Skip to main content

La comunidad de las Siervas de Jesús de Murcia ha vivido estos días la Visita Canónica de Madre Martina Espinal, Superiora General. El apostolado que realizan las Hermanas es la atención integral a los ancianos con Alzheimer en el Centro de Día “Santa María Josefa”.

Madre Martina, comenzó su visita a la comunidad de Murcia el 21 de febrero y la ha finalizado el 1 de marzo, para continuar visitando la comunidad de Molina de Segura, donde las Siervas de Jesús atienden la residencia de ancianos: “Ntra. Sra. de Fátima”.

Con motivo de la visita de la Madre General, el Obispo de Cartagena – Murcia, Mons. José Manuel Lorca Planes, acudió el lunes a la casa de las Siervas de Jesús de la Caridad para celebrar la Eucaristía y compartir con Madre Martina y la comunidad.

Madre Camerina Quiroz, Superiora de la comunidad, comparte su experiencia de la visita: “Ha sido un regalo del Señor haber podido encontrarnos, el Señor Obispo, la Madre General y la comunidad”. “Estamos felices de que él nos haya exhortado a vivir en la unidad y en el amor que Dios nos regala como verdaderas hermanas reunidas en nombre del Señor, porque desde el inicio de nuestro bautismo estamos llamados a vivir en el amor, a vivir en santidad”.

Terminada la Eucaristía, las Hermanas compartieron con el Sr. Obispo una merienda – cena que puso fin a esta celebración comunitaria.

Continúen muy unidas, que todas las casas del Instituto formen un solo corazón” Sta. M.ª Josefa