“Sean fieles a su vocación; ella las llama al combate, las conduce a la victoria y les asegura en el cielo una hermosa corona” Sta. María Josefa
El 19 de marzo, festividad de San José, en el Noviciado de Villa Lugano (Argentina), tomaron el hábito de las Siervas de Jesús, las Hermanas Karent Yuliana Pérez y Celia Ortiz López.
En la Eucaristía, celebrada por el Padre Gabriel Marronetti, párroco de la Parroquia del Niño Jesús y capellán de la Comunidad de Villa Lugano, las dos jóvenes dieron un paso adelante en el seguimiento de Cristo. “El Noviciado es el comienzo e iniciación a la vida religiosa y núcleo vital del proceso de formación” (Constituciones Art. 118).
Además de la Comunidad de Villa Lugano y Noviciado, estuvieron acompañadas por Hermanas de las Comunidades de Buenos Aires y La Plata, Siervos de Jesús Laicos y religiosas de otras Congregaciones que estudian en el mismo Instituto al que ellas asisten.
Madre Elisa Quiroz, Superiora Provincial de la Provincia de San José, les hizo entrega del hábito religioso.
Un hermoso día de acción de gracias. San José, ha regalado a la Provincia el tesoro de dos nuevas vocaciones, jóvenes alegres y deseosas de amar a Jesús y de entregar su vida al servicio de los enfermos y necesitados.
Karent y Celia, sus Hermanas Siervas de Jesús les dicen: Adelante, merece la pena entregar la vida por Cristo. ¡Muchas felicidades!