“No hay nada más grande que estar consagradas al Señor” Santa María Josefa
El día 15 de junio, en la comunidad de Vitoria, C/ Fundadora Siervas de Jesús, celebró sus bodas de diamante la Hermana Ángela Lozano Casas.
Una semana después, el día 22 de junio, también han celebrado las bodas de diamante las Hermanas: María Teresa Escudero García, en la casa de Zaragoza y en la Casa Madre de Bilbao, las Hermanas Carmen Arteche Orue y Sofía Echevarría Aguirrezabala.
Todas ellas han estado acompañadas por su comunidades, por Madres y Hermanas de las comunidades cercanas y de sus familiares.
Queridas Hermanas: Ángela, Teresa, Carmen y Sofía, Uds. son un tesoro para la Congregación, un ejemplo para las nuevas generaciones de Siervas de Jesús. Damos gracias al Señor por sus vidas entregadas al servicio de los enfermos y necesitados y les deseamos, que en medio de las limitaciones que lleva consigo el paso del tiempo, sigan siendo testimonio del amor de Dios.
Santa María Josefa, desde el cielo las mirará complacida. Ella decía: “Amor y sacrificio, esto es lo más agradable al Señor y en lo que quisiera se distinguiesen todas las Siervas de Jesús”. En esta asignatura, todas Uds. han sacado de nota Cum Laude.
Comunidad de la Casa Madre