

El día 1 de abril, Madre Martina Espinal, reelegida Superiora General de las Siervas de Jesús por un segundo sexenio, clausura el Capítulo General. Haciendo referencia a las palabras del padre Xavier Quinzá, dice a las Hermanas Capitulares: “El Capítulo General es un acontecimiento familiar, eclesial, es un acontecimiento del Misterio Pascual, una experiencia renovadora y transformadora”. Madre Martina, invitó a que todo lo vivido estos días junto a Santa María Josefa, no se quede sólo plasmado en un documento, sino que lo hagamos vida en nuestras comunidades, con grandes deseos de buscar ante todo la gloria de Dios, pero siempre aterrizando en nuestra realidad.
Madre Martina Espinal fue reelegida Superiora General el 19 de Marzo, Fiesta de San José y el día 20 fue la elección del Consejo General:
Primera Consejera y Vicaria Madre Remedios A. Cerillo
Segunda Consejera Madre María Jesús Gómez Cornejo
Tercera Consejera y ecónoma Madre Mª Theresa M. Gónzales
Cuarta Consejera y Secretaria Madre Raquel Miranda Muñoz
Continúa la vida de las Siervas de Jesús con renovado entusiasmo y poniendo toda su esperanza en la protección del Sagrado Corazón, la Stma. Virgen y Santa María Josefa, cuyo espíritu ha estado presente durante todo el Capítulo General. Por todo damos gracias a Dios.
