Sor Carmen Señor, SdJ
En un ambiente de fraternidad y alegría, los Laicos Siervos de Jesús de las comunidades de Bilbao y Vitoria se reunieron en la Casa Madre para celebrar una jornada muy especial.
La celebración eucarística fue presidida por el P. Álex Andreu Luzurraga, y durante ella algunos aspirantes solicitaron su entrada al grupo, mientras que otros renovaron sus promesas. Todo ello bajo la protección de San Pedro y San Pablo, cuya solemnidad se celebraba en este día, y con el deseo de seguir al Señor en la vivencia concreta de la caridad y el lema que da vida a toda la familia: Amor y Sacrificio.
Desde Colombia nos acompañó Miriam, laica comprometida, quien también renovó sus promesas como Laica Sierva de Jesús, compartiendo la misma espiritualidad y misión.
El lugar de la celebración no pudo ser más significativo: la capilla del sepulcro de nuestra Santa Madre, Santa María Josefa, testigo silenciosa de tantas promesas y renovaciones de vida. Al finalizar, Mary entonó un sentido Ave María que nos ayudó a orar y agradecer.
La jornada concluyó con un encuentro fraterno en la terraza de Casa, donde Hermanas y Laicos compartimos la alegría del encuentro como una gran familia nacida del Corazón de Jesús.
¡Damos gracias a Dios por esta jornada tan bendecida y por cada persona que dice sí al llamado de vivir la caridad con corazón Siervo!



