
«Te llevo grabada en la palma de mis manos».
(Is. 49, 16)
El pasado 21 de enero, en la comunidad de Armenia – Colombia, Madre Carmela Cieza, Superiora Provincial de la Provincia de San Ignacio, celebró sus Bodas de Plata de vida religiosa, junto a las Hermanas Ana Cecilia Muñoz y Ligia Arango, que celebraban las Bodas de Oro.
Madre Carmela, agradecida por el don de la vocación religiosa, nos da su testimonio:
Soy la décima de once hermanos. De pequeña, mi madre me contaba que cuando estaba embarazada del noveno hijo, las enfermeras le decían que no tuviera más hijos y ella, con gran alegría me contaba: yo no les hice caso porque no hubiera tenido a mis últimos hijitos. Agradezco a mis padres por tanta generosidad y por aceptar todos hijos que Dios les dio.
También, doy gracias a Dios por haber nacido en una familia católica, que me transmitió la fe, el amor a la Eucaristía. Mi madre pedía a Dios que se fijara en uno de sus hijos, y esa fui yo.
Desde el momento que descubrí mi vocación religiosa y entré en el aspirantado de Ferreñafe – Perú, un 12 de febrero de 1996, he sido y soy muy feliz. El Señor me ha acompañado en todos los momentos de mi vida y solo le pido que descubra su amor cada día, que me dé su fuerza para rechazar el mal y profundizar en su amor.
En cada etapa de mi vida, el Señor ha tenido mucha paciencia conmigo, me ha cuidado y protegido de los peligros. Me ha dado una familia religiosa, en la que disfruto y me enriquezco con la vida fraterna, por la diversidad de dones de mis hermanas. Sé que es un camino de amor y sacrificio, pero estoy feliz de seguirlo porque voy de la mano de Jesús que está conmigo.
Agradezco a Dios, a mi Congregación de Siervas de Jesús de la Caridad, a mis padres y hermanos y a todos los que hicieron y hacen posible mi caminar, fijos los ojos en la meta. Además, he tenido la dicha de celebrar las Bodas de Plata con mis Hermanas Cecilia y Ligia, todo un testimonio de vida para mí, ya que ellas han celebrado sus Bodas de Oro. Por todo, doy gracias a Dios.
Hna. Carmela Cieza Tarrillo, SdJ
