Skip to main content
Mensaje de la Superiora Gneral de las Siervas de Jesús

Hoy resuena en todo el mundo el anuncio de la Iglesia:
¡Jesucristo ha resucitado!
¡Verdaderamente ha resucitado!”

Queridas Hermanas en Cristo resucitado:

Reciban mi cariñoso saludo y el deseo de una ¡Feliz Pascua de Resurrección! Que sean días de gozo, experimentando que Cristo vive en medio de nosotros, transmitiendo esperanza y paz en medio de nuestro mundo que sufre. Que nuestras vidas sean reflejo de la alegría pascual, dejando de lado todo aquello que nos aparta de la luz del resucitado.

Hermanas, seamos mujeres de resurrección, viviendo el verdadero espíritu de nuestro Instituto como era el deseo de nuestra Sta. Madre. Ella nos dice: “Les felicito la Resurrección del Señor y me figuro que estarán muy fervorosas después de haber pasado la santa Cuaresma y por lo mismo resucitarán todas a mayor perfección y santidad.

Así lo pediré yo a Jesús resucitado, a ver si todas son muy santas que es la mayor alegría que pueden darme; pidan mucho en estos días por las necesidades e intenciones del Instituto.

El día de Jueves Santo les ofrecí algunas visitas de las que hice a Jesús Sacramentado, para que todas alcancen el espíritu del Instituto”. (Carta Nº 146)

Con un fraternal abrazo y el saludo cariñoso de las Madres del Consejo, me despido animándolas a vivir este tiempo de gozo junto a María, nuestra amada Madre y reina del cielo.

Hna. Martina Espinal

Superiora General