La Hermana Carmen Victoriano, hizo su Profesión Perpetua el pasado 12 de noviembre de 2022, en la Casa Provincial de México. Hoy nos comparte lo que significa para ella el paso tan importante que ha dado en su vida religiosa:
«Es una gracia especial que en esta vida no seremos capaces de comprender. Me siento dichosa por abrirme a la gracia de Dios, por haber dicho que sí para siempre y consagrar mi vida al servicio de Dios en el que sufre.
La vocación es un regalo gratuito de Dios, del cual no soy digna, pero el Señor que me escogió para estar con Él, también me dará la gracia de merecerlo y de que nunca, por difícil que sea la prueba, esté sola.
Es difícil expresar lo que siento, pero sé que con mi sí he dicho a Dios: soy enteramente tuya, haz de mí lo que quieras, sea lo que sea, te doy las gracias, solo sostenme con tu fidelidad para que mi alma esté cada día más unida a Ti.
Agradezco a Dios por fijarse en mí, a mi familia por apoyarme y a mi familia de Siervas de Jesús de la Caridad por acogerme, confiar en mí y orar por mí».
Sor Carmen Victoriano Victoriano. SdJ